...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

11 abril 2009

Palabras qe no existen

Douglas Adams dice en su libro: "The salmon of doubt".... ah putamadre, ahora no encuentro el putísisisisisimo pasaje que buscaba de este libro... en fín:

Como sea, dice que empezó a hacer un diccionario para definir todas las cosas que precisamente no existen en el diccionario, y estaba definiendo una palabra para ese sentimiento de cuando bajas a la cocina y te detienes y dices: "A que venía...?" y otra palabra para el sentimiento que dá cuando te sientas en una silla y tiene el asiento calientito porque alguien se acaba de levantar. O sea, cosas que a la gente le pasa, y solo porque no hay una palabra pareciera que solo les pasa a ellos...

Ah pues yo quiero meter en ese puto diccionario:

Cuando la única manera de obtener algo es echándolo a perder, y me explico:

Hace tiempo tenía un pantalón de esos que les puedes desabrochar la parte de abajo y te queda ya como bermudas, ok? Bueno, un día me lo llevé a una comida con los weyes de mi salón y lo hice bermudas y unas semanas después me quise poner el pantlaón pero se me habían perdido mis pinches mangas, ok? No las hallaba por ningún lugar y dije no pos sabe onde estén (nunca me acordé que me lo había llevado al viaje). Así guardé el inche pantalón-bermuda a veces me lo llevaba a la escuela y en silencio lloraba que ya no fuera el pantalón que antes fué, así pasaron 1 año y medio, hasta que un domingo dije: "No ps estas mangas ya no aparecieron..." y me puse a pintar mi cuarto, mientas usaba mis bermudas que quedaron salpicadísimas de pintura, inservibles, pero no había pedo, ya nunca las iba a usar como pantalón, ahora eran las bermudas de pintar.

Al día siguiente en la escuela, le platico a un amigo: "Ayer pinté mi cuarto, y usé unas pinches bermudas de las que no encuentro las mangas, y como no las hallaba, ps decidí que no iba a importar si me manchaba" y me dice el pendejo de mi amigo: "Ah sí? fíjate que de haber sabido que eran tuyas esas mangas de pantalón te las hubiera dado, las tengo guardadas desde hace como un año cuando me las encontré en el camión de la salida de la escuela y bla bla bla..."

Si el imbécil de mi amigo hubiera llegado al día siguiente de la comida y hubiera dicho: "Hey de quien son estas mangas?" esta historia hubiera sido distinta, si yo hubiera guardado mi ropa al llegar, me hubiera dado cuenta de que faltaban mis mangas y esta historia hubiera sido distinta... Sin embargo, para recuperar mi pantalón completo, tuve que dejarlo inservible...

Pero así es esta chingadera la cual no tiene nombre, y que sigue repitiéndose a lo largo de mi vida, que para obtener algo, la única manera es destrozándolo. Ahora tengo varios ejemplos que me han pasado a lo largo de la vida, y no hablo de cuando tiras algo a la basura y al día siguiente lo necesitas (cosa que tampoco tiene una palabra establecida) si no de cosas ligeramente más complicadas...

Me carga la verga.

P.D. Tengo miedo de las cosas que voy a echar a perder más adelante, pero peor aún de saber que las volveré a tener de regreso, solo que jodias...

No hay comentarios.: