...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

21 abril 2009

Me caga facebook

Me caga, me caga, me super cagan las ultrapendejas pruebas, test, o pinchi exámenes, como pitos quieran llamarle de las aplicaciones de facebook, acabo de meterme a afanarme a una salida el sábado y veo a una amiga con su pinche encuesta:
E... just took the "¿Qué clase de madre eres?" quiz and the result is Eres una madre genial.

y otra amiga mensa:
A... just took the "Que Tan Fiel Eres (contestar 100% con la verdad)" quiz and the result is 100 % fiel.

y por último, una prima que creí menos mensa:
C... just took the "Que Chica de la Mansion Playboy eres?" quiz and the result is Kendra Wilkinson.


puuuuuuuuuuutamadreeeeeeeeeeeeee ahora resulta que todo mundo es maravilloso y buen amigo, y honesto, y buen padre, mejor amigo, ultra best amante y demás estupideces... puuuuutamadre, me caga eso, me caga, me caga que esas encuestitas mensas están super viciadas, a ver porque nadie contesta: "Que tan buen amigo eres?" y que en la respuesta venga: Pues eres buen amigo, pero la neta cuando no están tus compas hablas pestes de ellos a sus espaldas" o tipo: "Que tan hija de la chingada eres? y que la respuesta fuera: "La neta te gusta andar de volada con tus amigos, haciéndoles pensar que un día los vas a dejar tocarte pero todos sabemos que eso no vá a pasar, sin embargo, te gusta enseñar las chichis y lo peor, a tus amigos les gusta verlas",... o también: "Que tan cabrón eres? y que la respuesta fuera: "Haces todo lo posible por repegarte a tus amigas cuando salen de antro, lo disfrazas de baile, pero, seamos honestos, les estás repegando el camarón a todas tus amigas que confían en tí porque "Eres tan lindo..." pero la neta sea dicha: Te las quieres echar a todas, y si es al mismo tiempo, mejor"...
Me caga el facebook, me gusta que puedas poner fotos de tus amigos y ver que pedo, que es de su vida, pero no mames, me ultracaga en sobremanera todas las estupideces que uno puede llenar

Me cagan esos tests estúpidos, no se bien porqué...

5 comentarios:

Gabo dijo...

Simon, osea te sale "eres 100% amigo" y a mi me caga porque resulta que ese wey te deja abajo nomás porque salio un plan con la tipa a la que se quiere echar...y los planes del fin de semana los mando al pito...si weeeeeee pero en el facebook sale que eres muy buen compa.

El facebook es una mamada la neta, por eso subi fotos comprometedoras de personas que conozco cuando estabamos mas morros, pa que todo mundo vea como eran y que no se les olvide que tienen una pinche vida fuera del puto facebook de mierda.

O mas me caga que a la gente se le olvide como usar el facebook o que salgan a relucir las puterias de todos. Como un wey, que escogio a "sus 5 artistas que besarias" y puros weyes celosos salen a relucir y ponen como comment "y porque no me elegiste a mi?" y "porque yo no estoy en esa lista?" y puterias asi...

O que la neta no sepan usar el facebook, que usen el "What are you doing/thinking right now?" (eso tambien me caga) pero eso lo usen como chat!! osea se ponen toda la conversacion ahi...gente pendeja...para eso hay una funcion de mensajes o que de plano en el msn tengan lo que se tengan que platicar, pa que quiero saber yo de tanta mamada...

En fin...

Lo del primer parrafo, la neta es por mamar, lo tenia que decir, a huevo.

D.Schneider dijo...

Que amargados son, el libro cara rulea bien cabron....NOT

ALMENDRHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yael dijo...

Totalmente cierto, un montón de estupideces. "Qué chocolate eres"? desde cuándo uno puede ser un chocolate?
Y las respuestas son tan obvias, además,
si el quiz es sobre el tipo de madre que eres preguntan cosas como
Si tu bebe llora qué haces?
a.) le pegas hasta que te canses
b.) lo calmas, lo haces reir, le cantas.
c.) le comrpas un helado y sigues viendo la novela....

!!!
estupidez más grande.

Yo dijo...

Hahaha, a eso me refiero jajaja, las malditas respuestas demasiado estúpidas: "Ves a un hombre moribundo en la calle, tú..."
1) Lo apedreas hasta terminar con su dolor
2) Le arrojas gasolina y lo enciendes
3) Llamas a una ambulancia y esperas a que lo recojan

Por favor... ¬¬