...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

14 abril 2009

Gente oscura

Tengo un amigo poca madre que tiene un hermano que siempre le grita y nunca pareceían llevarse bien y cuando íbamos a casa de mi amigo su hermano siempre nos veía con cara de: "Montón de putitos pendejos" y yo le tenía miedo a su hermano porque decía: "No mames, este wey es bien malo y no nos quiere, y ha de ser muchisimo mas chingón que todos nosotros juntos" Y un día antes de que me compraran mi batería fuí a ver a Fey a un como concierto privado y se rió de mí, pero ps yo estaba chico y se me hacía bonita la morra. Y un día no estaba y nos metimos a su cuarto porque mi amigo sabía que me gustaba un grupo que también le gustaba a su hermano, y entonces nos metimos, agarramos como 5 discos, uno de HIM, uno de Lacrimosa, uno de Dead can Dance? no me acuerdo bien, total los agarramos y con muchísimo cuidado mi amigo me los copió (tuvimos cuidado de no dejar huellas, de ni siquiera sacar los libritos porque juro que no quería maltratárselos. Y entonces los copiamos y los regresamos con cuidado a su lugar. Y me dispuse a oír estos grupos nuevos que nunca había oído y la neta estaban bien chingones, y pues ya me hice ligeramente fan de varios grupos chidos, ah sí y de Opeth se me hace que también copié uno. Y ya, no se si su hermano se dió cuenta, a lo mejor no se dio color, a lo mejor sí pero le valió madres. Y luego crecimos y el hermano de mi amigo ya no nos mentaba la madre tan evidentemente, pero como siempre ha sido malo (no se porqué) pues ni modo que nos saludara acá chido. Y tenía películas bien chingonas ahí guardadas agarrando polvo y no podíamos verlas porque eran de él. No era mal muchacho, nomás que sabe, era raro, a veces sí nos prestaba sus cosas, o a veces nos podíamos quedar a dormir en su cuarto cuando no cabíamos en otro lado. Y un día no me acuerdo porqué crecimos más y ví un cortometraje de humor negro que había grabado y me dí cuenta de que era más mortal de lo que yo pensaba, pero de alguna manera, creo que lo sigo admirando leve, porque ya ví que no es superman.

Putamadre, si no fuera porque siempre se alejó... Pinche wey, si un día lees esto, me hubieras ahorrado horas y horas de investigar grupos para descubrir bandas nuevas en lugar de tener que pasar por Sanguis et cinis, Lacrimas profundere, y tantos otros pendejos... es más, me las ahorrarías ahora, pero ya es demasiado tarde; a lo mejor hasta hubieras disfrutado de cuando tenía mi banda, porque tocábamos cosas parecidas, es más una vez tocamos con Descartes a Kant.... o sabe, tiene películas chidas, pero ps creo que ya no está en la casa y si antes no hubo oportunidad de verlas pues ahora menos.

Inches hermanos, son una mamada, pero también son chidos pues.

Pero este wey es chido, nomás raro...

Ya pues, me acordé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ke homosexual, "ay ay lo sigo admirando leve" si es kien estoy pensando, va a leer esto y vera lo joto ke eres :P

D.Schneider dijo...

Y cabron la verdad es que ni sabia que pensar de tu post...primero fue ¿soy yo? no no mames no puede ser...y luego EL HORROR...ENTRARON A MI CUARTO MOJONES ????????? MIS DISCOS ??????????? no mames, RARO ? MALO ? una cosa es que me cagoteaba como invadian como una peste mi casa por los sabados y la agarraban como su casa club personal y como me cagaba las bolas, pero por otro lado creo que daba una mala impresion, y si me hubieran pedido los discos no habria pedo y mucho menos si me preguntaras de las bandas, carajo, MORTAL ? QUE CORTO ? puta madre de verdad que tu post me saco un pedote, Mira si quieres que te recomiende bandas nomas preguntame y ya o que el gabo te pase mi mail o checa mi jodido blog...OSCURO ??? verga...chale ya no se que mas poner pero creo que lamento haber dado la impresion incorrecta como para que ni siquiera me hubieras podido preguntar algo tan sencillo...y por cierto SOY HETEROSEXUAL...tengo novia y soy muy feliz con ella...

Yo dijo...

¬¬

eso que vergas

bueno, ya, saludos a mi morra que es fan del blog

SEEEEEEEEE

Kaleid dijo...

jaja sabia ke se iba a interpretar como "soy puto y me gustaba el hermano de mi amigo, pero nunca me atrevi a decirle porke me daba miedo porke es obscuro"... jajaj ke post TAN HOMOSEXUAL ... ya ni los del Gabo