...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

15 abril 2009

Racista..yo?

El otro día en el gimnasio entro un indio (osea de la India, hindú hace referencia a la religión hinduista, no propiamente a toda la gente que es de la India), y el gym estaba algo lleno y la única máquina disponible para hacer cardio era la que estaba al lado mio.

-Puta madre -pensé- este wey va a hacer ejercicio aquí al lado, seguramente a de apestar bien cabron

Efectivamente el muchacho empezo a hacer ejercicio a mi lado. No mamen la pinche peste andando, pero mal plan, olía como si se hubiera tragado 100 cebollas, 4 ajos y de postre un helado de pinches hierbas olorosas. El wey sabía perfectamente que apestaba, puesto que se puso como mil litros de desodorante para "disfrazar" el olor seguramente.

Pasados 10 minutos, yo no podía aguantar el olor y la neta me dio mucho asco. Indio cochino pensaba y trataba de aguantar los 30 minutos que me quedaban porque ninguna otra máquina se había desocupado. Total, el wey terminó primero que yo (como que todo este parrafo se oye muy sexual), y se fue al área de pesas. Por fin! pude terminar mi ejercicio agusto, y después vi que el indio ya se iba.

No mamen, el pinche olor yo lo soñaba por todos lados, hasta dude de que yo apestara así, o igual hice los mismos aparatos que él y dejo su olor impregnado, porque para el colmo, no llevaba toalla!

Bueno el chiste de todo esto es que no quiero sonar mal, pero no mamen como me cagan los pinches indios nativos de la india. Osea me dan un pinche miedo en primer lugar, después estoy seguro de que todos apestan igual, y de que tienen una cara de "estoy en una ciudad extranjera desconocida para mi, asi que voy a poner cara de estupido para que tengan compasion de mi". Neta, nose porque a veces me siento medio culero por pensar así, por ver caminar a los indios a TATA y pensar "pobre pendejo, regresate a tu pinche país cochino".

Creo que nunca los he tratado mal, de hecho en una ocasión tuve oportunidad de ayudarlos. Pero porque existirá el racismo? Me pongo en el lugar de los mexicanos que estan en EU o de los latinos que estan en España y si digo, que culero se a de sentir que alguién mas piense así de tí no? Y solo por el hecho de ser de otro país.

La neta que mal plan, ojalá algún día un indio me salve la vida o algo así y ya pueda pensar diferente de ellos, no me agrada ser así la neta.

O por lo menos, que se bañen con vinagre, igual le disfraza el pinche olor.

No hay comentarios.: