...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

24 abril 2009

Me caga ser tan celoso?

O sera posesivo? No hablo especificamente de los celosos de sus novias que se ponen histericos y a gritonearles. Me refiero a que soy celoso en las relaciones, cualquier tipo de relacion (de amistad por ejemplo).

Me pongo todo grumpy o raro, sabe. Me caga ser asi, pero no me gusta que mis amigos, por ejemplo, disfruten o hagan cosas en donde la pasen bien sin mi. Es ridiculo y a lo mejor es sentimentalista y hasta un poco gay, pero sabe.

Lo que ocasiona es que luego mis amigos no me cuenten que hicieron X o Y cosa porque luego me enojo, haganme el favor, son mamadas. Si me quieren contar yo con mucho gusto los escucho y les sigo la platica pero si me encabrona un poco, no es que yo ande preguntandoles que hicieron o que (ya aprendi que el que busca encuentra) y mejor si me quieren platicar es mas chido.

Antes era mucho mas obvio y la neta lo he logrado controlar, pero hay veces en las que me cago a mi mismo nomas de andar pensando esas mamadas.

Sabe, igual son una nena xD.

Ya me fui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor suban al BLOG a MARUJA aqui esta en dos partes:


Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=ohkZ55pmkgM&feature=channel_page

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=xm99WvWgUE4&feature=channel_page