...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

17 enero 2009

La compañia

Es chistoso como la vida de uno se va tornando en una monotonia. Cuando iba a la escuela, ya tenia lista mis actividades a realizar, mis clase, mi comida, y esta a veces variaba de semestre a semestre. Ahora que ya estoy trabajando, pues todo se convierte en un hàbito (se me hace bien cagado que yo llego a la oficina y siempre dejo mi celular, mi cartera y mis llaves en un librero para que no me estorben, es lo primero que hago al llegar, el otro dìa llegue y no pude dejarlas porque habia que atender algo urgente, necesitaba mi celular y rapido fui al librero al buscarlo y no lo encontre,lo busque por todas partes y me tuve que marcar a mi numero para que sonara, y pues se me olvidaba que lo traia en la bolsa del pantalon desde un principio). Pero bueno, ya conte una anecdota estupida que no queria contar, el chiste es pues, que mejor ya voy a terminar este parrafo porque creo que la cague y no respete los puntos y ya se me hizo medio largo a ver.

Bueno (me vale pito las leyes de ortografia y gramatica) lo que quiero decir es que a veces extraño tener una "compañia" durante mi estancia en la oficina o en mi casa. Suena estupido la neta, pero me refiero a que en la oficina pues no hablo con nadie, mas con los clientes que llaman para verificar un envio o a los proveedores para cobrar, con mi papá para darle puras malas noticias y pues realmente no tengo mucho contacto "humano" ahi. Despues de la oficina, llego a mi casa y juego con mi perro un rato, despues usualmente me voy al gimnasio, regreso y ya es hora de cenar, platico con mi mamá de cosas tontas y superficiales si es que hay algo, o si viene mi hermano a cenar pues se platica lo mismo de siempre, y ya despues es hora de irse a dormir. Si no fuera por el internet, la verdad que yo estaria mas solo que nunca, y que triste.

Se que mis amigos estan en algun lado, pero todos ya tienen vidas ocupadas y compromisos que atender, ademas la neta, no les voy a hablar nomas para estar ahi sentados a veces sin hacer nada, pues yo se que es poco productivo. Pero a veces me gusta simplemente tener ahi al lado a alguien, nose para decirle alguna de mis quejas o para contarle lo que se me acaba de ocurrir, nose, es raro la neta yo se, pero algunas personas tienen a sus amigos en su trabajo, o tienen compañeros de oficina, o tienen una familia grande, la neta nose, me gusta mi soledad, pero a veces es demasiado el tiempo que paso solo.

Vamos no quiero sonar como todo un pinche loser sin amigos, la neta no creo que sea asi, pero yo si aprecio cada momento o el tiempo que una persona le dedica a estar con otra, en este caso, conmigo. Puede que no sea o no pueda tener la mejor de las conversaciones, pero con simplemente estar viendo la tele o nose estar hablando de pendejadas es suficiente. A lo mejor estoy siendo exagerado y todo mundo esta igual que yo, o nomas estoy diciendo puras pendejadas, para variar.

Sera que no soy muy social o que no me gusta estar rodeado de cierto tipo de gente, o la neta, que la pinche vida es asi.

Y bueno total que pendejada de post, lo voy a poner, nomas para que me recuerde de dejar de escribir tanta pendejada com esta. Ya me fui.

3 comentarios:

Yo dijo...

A mí si me gusta estar sentado sin hacer nada, yo creo que por flojo. Me apunto.

Anónimo dijo...

O VERAS CABRON PARA LA PROXIMA CENA VOY A HABLAR DE NECROFILIA Y PEDERASTAS...nomas para no hablar de lo de siempre...cabron

Gabo dijo...

A ver SENTIDITO, uno no intenta cambiar la conversacion contigo y te encabronas?

No se puede hablar contigo ni del trabajo, ni de politica, ni de que hiciste en el dia o no?

Habla de lo que quieras en la mesa, si se te antoja cogerte un ñiño muy tu pedo.