...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

11 septiembre 2007

El trabajo mas asqueroso del mundo

Con todo y lo que me he quejado de mi trabajo, y además de la televisión mexicana, hoy me doy cuenta que hay algo peor en México, en mi México chingados. Mi pinche México chingón que está lidereado por un montón de guebones que quisieron estudiar dizque derecho para ganar un chingo de varo, y por mi madre que lo están logrando esos cabrones. Aquí no trato te evangelizar a nadie, pero no manchen, ¿que rollo con la política mexicana? No puedo creer como cabe tanta estupidez en una curul. Bueno, de hecho tengo una teoría y es que las sillas esas están diseñadas de tal manera que al sentarse aprietan precisamente la 8va vértebra y eso hace que se bloquee cierto conducto que pone de manifiesto todo el potencial de estupidez latente en cada persona. Eso, aunado a una pobre iluminación y deficiente ventilación del recinto legislativo (alias San Lázaro) hace que tengamos cada semana una convecnión de 500 cabrones, algo así como el top 500 pero no de las empresas si no de los pendejos... de que hablo? Hablo de:

Ser diputado:


¿Tu papá es diputado? no mames, que pena. Tengo un amigo que su papá es travesti en el sahara y la verdad es que es mucho mas decente que un diputado.

¿Tu tio es diputado? No mames que pena, yo los domingos voy y compro un rollo de churro, un poco de camote enmielado y una jericalla a un señor que se pone a 3 cuadras de mi casa, la verdad es que tiene una calidad humana envidiable, ah y además sabe hacer algo con sus manos, los senadores puras puñetas.

¿Tu papá es diputado? No mames, que pinche pena, es el peor trabajo del mundo, es asqueroso y no sirve de nada. Va cada semana en avión pagado al DF a sentarse en una silla, zorrearse a la señorita que reparte las botellitas de agua e irse a tomar fotos al SALUTE y gastarse el pinche dineral que le dan para viáticos.

¿Tu hermano es senador? Ah no, perdón, me equivoqué, tu hermano sí trabaja. Claro, se junta con unos huevones, pero él si trabaja no mames, todos los domingos va a saludar a tu abuelita, es un santo.

¿Tu mamá es diputada? La cabrona también es una hija de la chingada, no creas que nomas por ser mujer se le quita, ¿eh?

¿Tu novio es diputado? Esta bien morra, de seguro trae coche chingón y te paga los mejores hoteles en el DF para coger con vista a paseo de la reforma, o chance te fue mejor y te puso depa cerquititita de Masarik y a cada ratito puedes irte a comprar ropa interior bonita a Intimissimi para que combine con tu bolsita Luis Vuitton, verdad?

¿Es familiar tuyo un diptadillo del perderé? Ten cuidado, si el tiene ese tipo de estupidez es probable que los demás miembros de su familia compartan la estupidez, si eres joven tal vez aún puedas tomar alguna vitamina o aminoácido, recomiendo altamente que empiezes con tu nintendo DS (que tu tio pendejo te regaló en navidad) a jugar el Brain Age, échate un sudoku o algo así para que no acabes así de estúpido, por cierto, lo mas seguro es que sus hijas estén feas como la chingada, pero ni pedo, con ese varo no importa si cierras los ojos mientras te las coges. Sus hijos estan igual de pendejos, pero manejan el varo así que no necesitan estudiar en la escuela, basta con administrar bien sus contactos. ¿Usted se casó con este baboso? No mame, no vaya a salir con que le encantó su verbo (sería muy pendeja señora) sino su varo, o en todo caso le vió el potencial de ratero que tiene. Trato de pensar cuantas veces se le debió caer a su mamá para que se le atrofiara la cabeza así. Pero por mas números que saco, solo obtengo como resultado que este señor debió vivir en el piso porque no mames, no puede alguien normal ser así de estúpido y demagogo.

El día de hoy me caga lo que veo en la tele, pero curiosamente la culpa ya no la tuvo ni televisa ni tvazteca, si no los pendejos de los diputados que juegan a que trabajan.

Como no puedo expresar todo mi coraje a estos cabrones pues nada mas aquí le dejo y ya, nunca acabaría.

Que chinguen a su madre las y los 500, todos, me vale verga, si hay alguien bueno debería ser o presidente o empresario, no diputado.

Putos y putas, aguebo, que no se olvide, esto vá parejo.




Una pequeña fotito: Un pendejo... y un perrito, la verdad pobre perrito de la calle, no tiene nada, excepto su alma de perro. Igual que el pendejo ese, la diferencia es que los perritos van al cielo, y los diputados van a chingar a su madre nomas. (Las fotografías fueron editadas con el fin de utilizar a ambos especímenes como parte del ejemplo)

Estoy harto de esto

(Pido hartas disculpas si el contenido de este post resultó muy grosero, en verdad no quise lastimar la sensibilidad de los que leen [incluído yo], solo que estoy harto de como una manada de pendejos maneja mi país)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno entonces, digame ud. ¿Qué hace para cambiar a su país además de mentar madres?

¿Alguna vez ha participado en alguna marcha y/o protesta ciudadana? Su participación no termina con solo dar un "voto" y ya. Continúa al evaluar y exigir que se hagan las cosas bien.

Yo por lo menos puedo decir que mi trabajo me ha dejado mucha satisfacción y he podido ayudar al pueblo a mi manera; que usted no lo vea es muy su pinche pedo.

Anónimo dijo...

tragas, que buen comentario!