...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

15 septiembre 2007

Trivialidades

Me quiero comprar una tele grande, mas de 32" y un xbox 360 para jugar rainbow six vegas con mis hermanos. Pero ps sabe con eso de la garantía, que tal si se echa a perder igual después de 1 año y cachito y ya no me lo arreglan gratis. O la otra es comprar un playstation 3, me consta (he visto funcionando demos del Cell a todo lo que da) que tiene el procesador gráfico mas poderoso que existe, y probablemente que exista en mucho, mucho tiempo.

De hecho hace como 2 meses mi hermano compró una pantalla de 46" marca AKAI y le salio buena, por lo menos hasta ahora.

Bueno, ya que hueva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rainbow Six suckea cabron. Comprate un Ps3 por la cantidad de 11,000 pesos :) con ningun juego bueno y con el procesador mas poderoso de todos los tiempos.

Trivialidades cagas.