...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

15 septiembre 2007

Me equivoqué

El otro día puse un post que estuvo equivocado. Puse un post de política echando porquería a los diputados, me dejaron este comentario:

Bueno entonces, digame ud. ¿Qué hace para cambiar a su país además de mentar madres?

¿Alguna vez ha participado en alguna marcha y/o protesta ciudadana? Su participación no termina con solo dar un "voto" y ya. Continúa al evaluar y exigir que se hagan las cosas bien.

Yo por lo menos puedo decir que mi trabajo me ha dejado mucha satisfacción y he podido ayudar al pueblo a mi manera; que usted no lo vea es muy su pinche pedo.

Se supone que lo escribió alguien que se sintió pinche enchilado por lo que puse, con lo cual obtengo 4 cosas del comment:

0) Logré mi cometido de hacer emputar a uno de estos babosos, ya solo me falta quemar un bote de basura con algún homeless en bronx y nadar en el mar muerto.

1) En mi puta vida vuelvo a poner un post de neta, gracias a Dios este blog lo hice para reírme un rato. Me da mucho gusto que se haya emputado esta persona, la idea es que sienta un poquito como uno se emputa cuando oye decir mamadas a la gente. Y todavía dice el pendejo que si hei participado en una marcha ciudadana, si serás pendejo cabrón, se nota de que partido eres, estas acostumbrado a hacer todo haciendo cagadero.

2) Gracias a Dios tengo trabajo, un trabajo formal, en el que me quitan UN CHINGO de impuestos, impuestos que pago porque creo que mi país vale la pena, esto hago por mi país, además de cumplir las leyes y fomentarlas. No he manejado ebrio ni una vez, ni he estado envuelto en NINGUN tipo de ilícito. Esto hago por mi país, para luego poder echar pestes cuando un pendejo atropella a alguien por ir pedo. He apoyado a niños de la calle (en una organización aquí en GDL) para que en lugar de estar comprando mota aprendieran a tocar guitarra, me queda la tranquilidad de saber que Fer, Julio y Martín aprendieron a hacerlo y no solo eso, lo siguen practicando, esto lo hice por MI PAIS. Cada mes doy 100 varos a cáritas para que ayuden a la gente que hospitalizan de urgencia. Hago eso y no otra cosa por lo mismo que este baboso hace pendejadas y no cosas de bien. Hago esto porque es lo que me toca ahorita, dentro de 2 meses pongo mi empresa no solo porque creo que los mexicanos tenemos potencial de empresarios, si no para generar empleo, claro pagando todos los pinches impuestos que tu te encargas de mal administrar. Luego de la empresa seguirá expandirse y regresar algo útil a la sociedad: Mas trabajo. Por suerte lo único que me he robado en mi vida es un mouse de la universidad, una batería acústica marca patito que era de un amigo que ya no usa, y una vez en un restaurante nos hicieron mal la cuenta y no pagamos completo, pero se lo merecen porque la comida estaba peor que mala. Todo esto creo que dista esto mucho de riqueza. No voy a ir a marchas, lo siento mucho, no creo que sea necesario hacer una pinche marcha y estorbar a toda la gente del DF que vá a su trabajo para que un diputado se dé cuenta de lo que uno quiere, porque si así fuera, el gob. del DF se hubiera puesto las pinches pilas cuando hicieron su marcha los pobres chilangos por tanta iseguridad. Claro que no lo hicieron.

3) "He podido ayudar al pueblo a mi manera" jajaja, esta es buena, la voy a poner como firma en mi correo del trabajo, ¿esto te dices en las noches para dormir tranquilo? El pedo aquí no es ayudar a la gente a su manera, para hacer esto correctamente se necesita sabiduría e inteligencia (cosas distintas, eh pendejo?) las cuales estoy seguro que no tiene en cantidades necesarias, si no no harías lo que haces. A la gente se le ayuda en lo que necesita y como la gente lo necesita, no como usted, Oh sabio Salomón, dice hacerlo. La gente no necesita que le regalen dinero, la gente quiere trabajo, por si se le olvidó el mexicano prefiere sentirse útil antes de recibir limosna.

Al pito, no se como pude equivocarme al poner un post de política.

El siguiente vá a ser de trivialidades, que los diputados sigan haciendo haikús, yo pobre mortal tendré que analizar toda la vida para entender que solo quieren nuestro bien.

El senado de la república quiere el México que nosotros queremos: Yo quiero un trabajo fácil y bien pagado, con un chingo de varo y que nada mas trabaje 1 hora a la semana. Ellos ya lo lograron, yo voy para allá.

Por suerte este post cumplió su cometido: Hacer emputar a por lo menos un pendejo del cuerpo legislativo. Disculpen las groserías, pero si a Sarmiento no le hacen caso con su educación, espero me escuchen por mi desfachatez.

No hay comentarios.: