...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

10 septiembre 2007

Cosas que se han caído a la taza

Este post de ninguna manera intenta ser escatológico ni tampoco un espacio de expresión para la etapa fecal (si existiera algo así) que trata de regresar a mi vida, simplemente que en el baño, a mi parecer, suceden cosas muy divertidas.

Cosas que se me han caído a la taza (por la razón que sea, se las dejo a la imaginación para que sea mas divertido):
  • Un calcetín
  • Un llavero
  • Un rollo de papel de baño nuevo
  • Un rollo de papel de baño a la mitad
  • Un cepillo de dientes (que luego fue tirado a la basura)
  • Una tarjeta de débito (ver la historia)
  • Un zapato
  • Un CD con fonts para la compu
  • Una revista de HOLA de mi mamá
  • Un reloj
  • Un cascabel
  • Un pescado que saltó de la pecera (bueno, este no se cayó, lo eché porque en las películas se supone que lo avientan por la taza y quería ver si si es cierto que se van)
  • Una moneda de $10 pesos que me trajo el ratón por una de mis ultimas muelas

Bueno, después de esto recomiendo mantener la tapa del baño cumpliendo su función, TAPAR, la mayor parte del tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi si se me ha caído algo: La popó.