...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

06 septiembre 2007

Estas son las pinches reglas del blog

Ok, este pinche blog se hizo para algo.

Para mamar y obtener CERO crédito por ello.

Por lo cual no quiero ver ni una puta vez mi nombre en este blog. Y la idea aquí es muy sencilla: No se vale usar los nombres reales... ¿porqué? Porque no se me hinchan las gónadas (las gónadas son los guevos, para el que no sea)como la ven. Si me encuentro mi puto nombre, o el puto nombre de alguien más borro el comment.
Sobre todo porque todos tienen apodos.

Todo el que por azares del destino caiga aquí puede escribir lo que quiera con una condición: No escribir mi nombre ni el suyo.

O se la pelan y los borro.

Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que estupidez ¬_¬º...

Anónimo dijo...

con todo respeto...

Anónimo dijo...

estupidez cagas!

Anónimo dijo...

con todo respeto cagas!!

Anónimo dijo...

Uuuu el anonimato... a que no sabes quien soy amor? Me niegas.