...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

11 septiembre 2007

Se solicita pendeja para viejo barbón...

Jajaja, hablando el otro día de la tele comentaba que hay porquerías. Pero creo que le acabo de agarrar el gusto a un ruco que tiene una como secta a toda madre y se la pasa diciéndole a la gente lo pendeja que es... creo que me siento identificado con ese wey.

Pasan su programa en el canal 21 en la madrugada y también aquí: http://www.potencialhumanotv.com.mx/ jajaja pero que buen programa jajaja, y luego los del estaf se atraviesan la cámara y hacen enojar al viejito. Y luego la gente le habla con sus problemas y el les dice que no son problemas, que mas bien son pendejos.

Jajajaja, cuando sea viejito quiero ser como este señor y estar asi de barbón y al lado de una guerita que enseña la pechuga cuando se pone el micro, y va una señora igual de burra a decir la bolsa de trabajo del emporio del ruquito este que se llama Leonardo Stemberg. Che bato loco.



No hay comentarios.: