...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

22 diciembre 2008

Carta abierta a los diseñadores de laptops

Me caga el primer pendejo que dijo: "Ah ya se, el diseño de mis laptops es tan pitero que voy a hacer algo nuevo para que mi jefe no me corra" y se le "ocurrió" poner las salidas de audio al frente de las laptops, putíiiiiiiiiiiisima madre, pinche imbécil, porque por su culpa todos los demás jefes pendejos de diseño dijeron: "No mames, ya viste el nuevo diseño, hay que copiarlo"

Y ya, valió madres, todo mundo las puso ahí.

Y me caga que no puedo tener audífonos y la lap recargada en las piernas, porque el puto conector me estorba...

Puta madre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que más que una cuestión del diseño, tiene que ver más con el hecho del acomodamiento de la tarjetas madre y sus dispositivos y como generan más o menos calor o pendejadas así... supongo... porque por diseño no tiene ninguna funcionalidad que estén adelante como bien dices :S

Gabo dijo...

Mi estimado Elias, estaba buscando el foro donde se peleaban por esto mismo, recuerdo que tenian una buena razon los weyes para ponerla adelante, tiene que ver algo con las manos y con que desconectes el cable por equivocacion. Al estar el cable de los audifonos enfrente de la lap estan en la misma "posicion" de tus manos y el teclado, es decir, puedes mover tus manos a los lados sin problemas. Al estar a los lados, el cable estorba un poco y hay probabilidad de que se desconecten.

Bueno pero el chiste es que sabe, demandalos si quieres.