...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

07 diciembre 2008

Me cago la madre a mí mismo...

Internet ya no es lo que era... antes, no se, hace unos 7 años no había blogspot, ni wordpress ni nada de eso... la gente escribía páginas de internet, en html normal, y lo hosteaba en servidores de universidades, sin diseños espectaculares ni nada de eso, usando frames y gifs animados.

En mis largas noches conectado a 56bkps a veces me ponía a buscar historias de terror, o vampiros, o góticas, cosa que hace años que no hago más, en parte porque ya es tan fácil encontrar información que no le veo ya el interés de investigar... pero también porque a lo mejor nomás crecí.

Total, una vez encontré una mamada de página, con historias de miedo muy oscuras y entre ellas había una que no me acuerdo bien como era, pero la voy a medio transcribir me vale verga, en primera porque estaba no mames de puerca y además porque la verdad sí me dió miedo. Y además, leer algo así, insisto: a 56bkps, sin diseños chidos, con frames, con gifs animados, fondos negros, planos, con letras verdes, etc, etc, etc, y sin tener nada de información del que escribió esos cuentos (olviden las redes sociales, hace 7 años no había tal cosa, internet era una selva muy chida la neta) les daba una atmósfera muy muy especial... de verdad te cagabas de miedo de lo bizarro que llegaba a ser internet de noche.

BTW, creo que por ahí hay una chica que a veces lee esta madre, nomás quería decir que está medio cochino, pero ps yo no lo escribí.

Total, no me acuerdo bien como era el pedo, el caso es que una señora había llamado a la policía porque se empezó a sentir enferma en la noche... una especie de dolor abdominal... se fué corriendo al baño y se empezó a sentir de verdad muy mal, algo le quemaba las inches entrañas... y entonces vomitó... pero el dolor seguía, justo en el vientre bajo... debajo del monte de venus... y mocos, que corre al baño, pero no, nada salía.. y seguía con un raro dolor ventral... y sudaba y sudaba mucho... y se seguía sintiendo mal... y entonces comenzó con una como fiebre muy mal se sentía... y se pasó a la ducha, iba a abrir la regadera cuando mocos, de pronto sintió como si las entrañas se le arrancaran y de pronto, de dentro de ella (evidentemente del útero, destrozando la vagina) comenzaron a salir decenas de pequeñísimas langostas... sí, langostas pequeñas... cientos comenzaron a salir, moviéndose y arañando cuanto alcanzaban a tocar mordisqueando y tragando la sangre que inundaba la tina.

Como pudo, mientras sangraba por sus genitales, gritaba pidiendo ayuda. Cuando los servicios de emergencias llegaron, por llamadas de los vecinos que oyeron los gritos, la mujer se había desangrado, revuelta en un mar de pus, sangre y líquidos extraños.

No me acuerdo bien que pedo, total de que después de que la policía estuvo investigando, porque no podían descubrir como demonios había iniciado todo... Encontraron el diario de la mujer, donde explicaba que vivía sola, sin tocar hombre. Así que de vez en cuando disfrutaba de introducir cosas en su vagina para disfrutar algún placer físico. Como frutas, verduras, objetos, etc... Un día compró una langosta viva, dispuesta a disfrutar de su compañía. Lo que hacía era meter la cola del animal en su vagina, prensándola. Y el animal quedaba con tenazas y cabeza por fuera, después de eso, usaba un pequeño encendedor para chamuscar la cabeza del pobre animal, lo cual se reflejaba en un movimiento endiablado de la cola, que estaba introducida en la mujer, dándole un placer indescriptible. Al parecer, la última vez que hizo esto la mujer accidentalmente compró una langosta que estaba a punto de desovar, así que mientras ella disfrutaba del mejor orgasmo que pudiera tener en la vida, la pobre langosta sufría de quemaduras en la cabeza, volviéndose loca, al parecer la mujer se excedió y quemó de más al animal, que en medio de la desesperación y dolor, expulsó todos los huevos que tenía en su interior, yendo a parar al útero de la mujer, que sirvió de incubadora, mientras la langosta moría por las quemaduras... Tiempo después la mujer comenzó a sentir los dolores mientras expulsaba cientos de pequeñas langostas.

QUE PINCHE MIEDO NO MAMES.

Ahora que lo pienso, ni me acuerdo bien como eran los detalles, y además creo que es técnicamente deficiente, o sea, no creo que sea posible hacer algo así, pero bueno, supongo que es lo chido de las historias de miedo: que no van a pasar, pero... y si sí?

Total, la neta ni idea dónde pitos leí eso, no se ni como buscar, ni el título ni nada, y era todo en inglés, así que ni idea de quién escribió esas cosas, o dónde encontrar más relatos así de miedo.

Inche señora degenerada y que asqueroso la verdad... en fín...

No hay comentarios.: