...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

21 diciembre 2008

El puto facebook

Estoy de acuerdo que existan lugares para el entretenimiento social como el Facebook y sus variantes. Es un excelente lugar para compartir fotografias, videos y contactar a personas que hace mucho tiempo que no veias, pero de eso a tener que estar informandole a todo mundo tu vida "social" y las cosas "maravillosas que estas haciendo" me recontracaga.

Nose como se llame esa funcion, pero hay una madre que escribes lo que estas haciendo o como te sientes y aparece asi "FULANITO DE TAL IS ________" y ya te pones la frase que quieras. No mames, como me caga que se pongan cosas que solamente se las ponen para llamar la atencion. Cosas como "planeando mis vacaciones...a CANCUN!!!" o "me duele la panza muy fuerte!!" o que tal "de luto". No mamen, quien chingados va a pensar en escribir eso en un momento dificil, donde tu pinche prioridad es otra, no mames se murio mi hermano, eso a huevo me lo tengo que poner en el facebook, no me importa que acabe de pasar y que mi mamà tenga un ataque. Vamos, falta que se pongan "Cagando" o "estoy teniendo relaciones sexuales con mi perro comenten". Estoy de acuerdo que puedes poner una idea o algo importante que estes haciendo en tu vida y que a lo mejor busques un consejo como "pensando en que carrera estudiar" o "Decidir si me cojo a la hermana de mi novia" o nose cosas un poco mas importantes.

No creo otra cosa mas que la gente se las pone para llamar la atencion y ya punto. Si realmente desean que todo mundo se entere de que les acaban de detectar gonorrea en sus genitales pues vayan y gritenlo a la calle. Hay una chava en especial en mi lista que esa o de verdad parece que inteta crear una puta vida social que no tien, o no tiene a nadie que se la parche para que ya deje de publicar lo que hizo cada 5 putos minutos, "me acaban de meter la riata por la cola, se siente increible" me cae de madre que eso va a poner cuando eso pase.

Otra cosa que se me hace una mamada, es que la gente de verdad no piensa o que? La caract. principal del facebook es que si subes una foto y salen personas conocidas en esa foto, pues las "tageas" y esa cosa le avisa a tu amigo y a los amigos de tus otros amigos que te tagearon en una foto. Es una idiotes porque si te pones, por ejmplo se me ocurre algo al azar, "El Señor rana is se va a casar" (ademas de su perfecta manera de mezclar en ingles y el español) y acto seguido sube o suben fotos del wey en una fiesta X, que sale abrazado con una morra o que sale besandose o nose....y le preguntan "esa es tu prometida??" TOOOOODOS sus amigos van a saber que 1.- Lo pusieron en una foto de la fiesta del fulanito X y 2.-Esa no es su actual novia/prometida. Que va a pasar entonces? que la novia/prometida ya lo va a mandar a la verga nomas por tener su cuenta del facebook y por no andarse fijando con quien sale en la puta foto.

Bueno el chiste es que se me hace una mamada y una tonteria tratar de "destacar" y "demostrar" a los demas que si tienes una vida "social" activa y que no estas solo en este mundo. Si realmente tuvieras una vida social no estarias haciendo tanta pendejada y tus amigos sabrian que eres un wey que si sale y que se la pasa chido con ellos, punto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto para quien habrá sido la pedradota de las fotos ?? ^_^

Anónimo dijo...

Calla sudaca.

Gabo dijo...

oh Führer! Se ha sentido identificado?

Por otro lado soy mexicano, de america del norte, igual podria decirme pinche mexicano o algo asi no? No es que desprecie a los de america del sur, pero pos si va a insultar hagalo bien.

Lo chido de internet es el pinche anonimato a poco no?