...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

19 diciembre 2008

Se me lengua la traba II

Un día tenía que ir a cambiar un cheque al banco. Estaba llenisimo como era costumbre en quincena y fin de semana, así que me metí en la cola de "clientes" porque atienden mas rápido, a pesar de que no soy cliente de ese banco feo. 

A mitad de la fila me dieron unas ganas impresionantes de ir al baño. No podía creer que de nuevo quisiera ir, si si "fui antes de salir, porque luego te dan ganas" (lo típico que dicen las mamas), pero bueno, estuve pensando tanto en el baño que pensé: ¿Por que no hay baños en los bancos?. Estaba viendo a todos lados del banco y hasta elegí una esquina para que ahí se construyera un baño. Pensé que el espacio era el ideal, que la gente no se podría ocultar si quierian asaltar el banco y bueno, total que diseñe el pinche baño hasta con los mismos colores del banco. 

En la pantalla ya me decía que me tocaba la caja 6, así que fui corriendo con el cajero para cambiar el cheque. ¿y que fue lo primero que dije? "Hola buenos días, vengo a cambiar este baño..." Me cago en las bolas de blanca nieves y los siete enanos!, dije, digo, vengo a cambiar este cheque. El cajero nomas se rio un momento y me dio mi dinero, dije gracias y me retire con la pena del mundo. 

Nose porque mi cerebro no puede coordinar lo que quiero decir con lo que estoy pensando. Lo bueno de todo esto es que el cajero ya me conoce y me saluda y todo el pedo, y me hace los paros que un cajero puede hacer (no piensen mal cochinos...). 

En fin, nose que puedo hacer para arreglar este problema, cuando estoy leyendo, por ejemplo, mi mente no se puede concentrar en la pinche lectura, y hagan de cuenta que estoy leyendo y pensando al mismo tiempo, pensando cosas distintas a la lectura. Tal vez necesite alguna pastilla así como Focusin para no andar divagando tanto. 

Saludos. 

4 comentarios:

Yo dijo...

"Vergamicina intrapiernosa"... uta como aprendí corrientadas nacas en la escuela, chale.

Gabo dijo...

Entonces Doc. Naquete, cuando me va a aplicar mi primera inyeccion? Me urge.

Achirica dijo...

No mames, buenísimo el post, si de por sí el blog era buenísimo desde los comentarios de Gebe se han puesto chingones

Gabo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios LIC. aCHIRICA