...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

16 diciembre 2008

Cosas que me cagan

Me cagan los malditos Post It que no les dura el pinche pegamento nada, regreso a la oficina y todos tirados en el suelo o en el escritorio.

Me caga que me dejen esperando, que me digan "Ahi voy, me desocupo temprano" y lleguen 5 horas despues.

Me caga que se tarden en responderme en el messenger.

Me caga que en "Rapidshare" y "Megaupload" nomas te puedas bajar X cantidad de megas al dia.

Me super caga no ir al gymnasio, me caga sentirme culpable de no haber ido despues de que pude haber ido y no fui por huevon.

Me caga tener frio en los pies.

Me caga que me duela la espalda.

Me caga pisar caca de perro.

Me caga que quiten a Los simpsons para poner el futbol.

Me cagan las putas pilas de las laptops, despues de 1 año ya duran bien poquito.

Me cago a mi mismo.

Me caga mi puta panza de mierda.

Me caga dejar las cosas inconclusas o dejarlas a medias.

Me caga que no me aseguren nada, que me digan "creo que si" o "tal vez" cuando saben la respuesta.

Me caga que me deban dinero y que no me digan cuando me van a pagar.

Me desespera no salir bien en una puta foto.

Me caga que se me caiga el separador del libro y al recogerlo se me pierda la pagina donde me habia quedado.

Me caga que me digan las cosas a ultimo momento.

Me caga enviar por paqueteria paquetes pesados.

A veces me caga la soledad.

Algunas veces me caga estar rodeado de gente.

Me caga que los audifonos se me caigan de los hoyos de mis orejas.

Me caga tener que ir a hacer pipi casi inmediatamente que tomo agua.

Me caga viajar en avion y que te piden que llenes todos esos putos formularios de Migracion, y no te dan una puta pluma para llenarlos.

Me caga que los demas si hagan las cosas y yo no.

Bueno ya pues, despues le sigo.

No hay comentarios.: