...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

14 diciembre 2008

Hoy hace 365....

Hoy hace 365 días (poquito menos por a diferencia de horarios tal vez), realize mi segundo viaje a Japón con un gran amigo. Todo lo que siento y lo que veo me recuerda aquel viaje, ¿sera porque tengo 15 fotos enfrente de mi cama?

El aire frío de esta época me recuerda mucho a cuando saliamos del tren de las lineas JR de alguna estacion de las que tomamos. De hecho, el otro día fui a cenar con una amiga al Vips (si ya se, medio gay pero es bueno) y al termiar de pagar y abrirle la puerta para ya salir, entro un airesito congelado muy rico e inmediatamente me hizo recordar todo lo que vi y todo lo que pase por aquellos rumbos. Casi se me sale una lagrima, pero me contuve para no verme tan marica y seguimos nuestro camino al estacionamieto.

Hablando de restaurantes tipo Vips, recuerdo que en una noche estabamos buscando un lugar para cenar en Tokio y mi amigo con el que fui detecto un Denny's a lo lejos. Dije "Un Denny's no manches, hace años que no como en uno!" y el "Hay que ir ahi a cenar, deben de vender cosas no tan orientales" (queriamos comer un poco mas "normal" por asi decirlo). Entramos al lugar y estaba un poco lleno, la host de la entrada nos dice algo en japones a lo que yo respondo "Two" y hago la seña con mi mano de dos personas, después la muchacha vuelve a decir algo en japones y a lo que yo respondo "Non smoking", mi amigo se quedo con cara de what y me pregunto "No manches, entendiste lo que te dijo?" a lo que respondi "wey, llevas ya X dias en Japón y no has aprendido nada?" Y no era precisamente al idioma, pero en cualquier restaurant japones cuando entras siempre te hacen esas dos preguntas, ¿cuantas personas son? ¿Fumar o no fumar? y a veces ¿para aqui o para llevar? vamos, lo mismo que te pregunta una host de aqui, pero oirlo en japones y responder como si lo entendieras esta chido.

Para no desviarme mas del tema, nos llevan el menu en ingles y oh sorpresa! Buscando unos ricos y deliciosos hot cakes o algo mas occidental dentro del menu...pues no habia nada que se le pareciera. Aunque la descripcion estuviera en ingles no entendiamos practicamente nada, solamente las palabras Pork, chicken o beef se nos hacian conocidas, y ademas, todo estaba carisimo! asi que terminamos comiendo Curry de pollo con arroz, para variar. ¿Para tomar? Pues un vaso con hielo que dan gratis siempre al empezar cada comida, no estabamos dispuestos a gastar mas en una bebida que no conociamos jaja.

En fin, ya escribi demasiado y no tenia planeado escribir eso del Dennys, solamente queria escribir y recordar lo feliz que fui en ese viaje. Muchas personas no puden entender que yo quiera regresar de nuevo, pero realmente me sentia bien alla, nose, era una sensacion de estar satisfecho con todo, sin juzgarme a mi mismo. El siguiente año me prometi ir de nuevo, quiero convencer a todos y transmitir lo que yo senti, pero el problema es la lana, y ademas, competir con la maldita "Europa", que sal mas barato, que conoces mas, que bla bla, pero bueno.

Ya mejor me voy porque ni se que estoy escribiendo, ademas un amigo me habla y habla por el msn y no estoy prestandole mucha atencion a ninguna de las dos cosas.

Que esten bien.



PD. la primera foto no es la de la comida del Dennys, es de un restaurancito que esta en Akihabara, era "Beef" con pasta y una salsa agridulce muy buena, pure de papas, arroz blanco, la sopa miso y "melon soda". La segunda foto es de la torre de Tokio vista desde un parque cercano.

No hay comentarios.: