...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

23 diciembre 2008

La mejor pelicula de todos los tiempos

Esta pelicula me hace llorar como una pinche nena. La neta no pensé que me fuera a afectar tanto verla, nose, la historia me parte en la madre, todo en si, todo es muy triste.

Es un anime, y lo que mas me gusta son las OVA's y la OVA del final. La serie es intermedia, osea X, se desviaron bastante de la historia y del concepto original, pero lo que es el inicio y el final de la serie esta de huevos. Eso junto con el soundtrack le da un ambiente a la movie realmente chingon, de verdad me parte la madre ver esta pelicula, y es cada vez que la veo y ya van como 8 veces que me la pongo a ver cada vez que no tengo nada que hacer.

La historia se desarrolla en la era Meiji o algo asi de Japón, en donde se estaba terminando el uso de armas "viejas" como el uso de las espadas y también el concepto de los samurais, porque se querían occidentalizar mas todo ese tipo de cosas como el uso de las armas de polvora, el sistema politico y esas mamadas. La historia en resumidas cuentas es de un jóven que se une a un grupo rebelde que no quiere que se termine la idelogia de los samurai y todo lo que ello implica, vamos hay mas fondo de eso pero no estoy seguro de la historia completa, pero el chiste es que a ese wey le suceden cosas muy tragicas a lo largo de su vida. El wey es un cabrón al pelear con su katana porque fue entrenado por un tipo que es muy bueno, el wey se quiere unir al grupo de los rebeldes para combatir y su maestro lo desaprueba, total que se va el wey y se convierte en un super asesino.

Para no hacerles largo el cuento, el wey se enamora de una muchacha a la cual el asesino a su prometido. La muchacha luego se enamora de el, pero el no sabe que pedo, hasta el final en donde sucede algo muy triste (que no les cuento), y el wey vive arrepentido durante toda su vida, hasta que conoce a otra chava y esta chava le recuerda mucho a su otra amada (que complicacion), total que un pinche desvergue que se hace, pero el final es muy bonito, realmente muy bonito, aunque me oiga muy joto diciendolo, es triste, pero me gusto mucho. Cuando pude ver el final, de verdad que que bueno que no habia nadie en la casa porque estaba llorando como una puta malcogida, pero cabron, con todo y el moco chorreador.

Es mas les dejo la 1era parte de la movie, esta en youtube, pero si la quieren la tengo en DVD o comprenla :P, yo digo que si le entienden si solamente ven las dos OVA's que explican el principio y la OVA del final,no tienen que ver toda la serie a huevo.



Ojala tengan oportunidad de verla, si la ven conmigo me va a dar mucha pena porque voy a llorar jaja.

Ahi se ven.

4 comentarios:

Gabo dijo...

Si he cometido un error al no poner el nombre de las peliculas.

Las dos peliculas del principio son: Rurouni kenshin: Trust and Betrayal y la del final se llama Rurouni kenshin: Reflection.

Saludos

Anónimo dijo...

No mames y se te olvido decir que son MIS PELICULAS...putito.

Gabo dijo...

A ver, lea bien señor. En ningun momento mencione que yo era propietario de las peliculas o si? Ademas, creo que seas tu dueño de unos dvd, no te hace merecedor de ser incluido en el post o si?

Anónimo dijo...

A guevo...gay