...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

16 diciembre 2008

Mirror's Edge

Bueno bueno, me compre un Xbox con tanta promocion que estan sacando con tal de vender y vender.

Entre tanto picarle y ver que juegos habia me baje el demo de este juego. Que puedo decir? Quede maravillado porque no es un juego tipico de primera persona que tienes que matar a todos con tu pistolita. Aqui tienes que trepar edificios, subirte a un helicoptero en movimiento, bueno en fin lo que pueden ver en el video, jo jo jo, hace mucho que no me veia tan emocionado con un juego, espero poder comprarmelo pronto.

Tambien la musica es muy buena, esta es la cancion principal del juego, pero creo que las demas rolas las hizo un DJ famoso, no recuerdo su nombre, pero bueno.

Ya me fui.

No hay comentarios.: