...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

08 diciembre 2008

Me presento


Pues que el creador de este bonito blog me a invitado a participar en la creacion de entradas nuevas y divertidas.

Estare colaborando, si Dios me da licencia, en diferentes aspectos de la vida que crea pertinente hablar. Noticias, pensamientos, anecdotas, etc... La neta escribo bien mal y con bien mala ortografia, pero me vale dick...con todo respeto. Me da hueva primero escribir en el Word y despues pasarlo aqui, asi que se le va a hacer.

Espero que mi presencia aumente los comentarios de este cochinoblog y las visitas sean las suficientes para que google nos empieze a pagar por la publicidad xD.


2 comentarios:

Yo dijo...

eso que pitos, que no se peude escribir aquí y guardar el draft? o como?

bueno, bienvenido.

Gabo dijo...

Explicame, cual draft? te molesta mi pinche ortografia?

Bienvenido te dejo ca'