...mi blog es mas chafa que tu blog...

...mi blog es mas chafa que tu blog...

10 diciembre 2008

Se me lengua la traba I

En una ocasión mi papá me mando a entregarle un cheque a un notario que esta por Federalismo, "Si no esta el notario, se lo entregas a su secretaria" me dijo. Me fui caminando de la oficina, no me quedaba lejos y de paso evitaba el trafico de la pinche ciudad. Cuando llegue a la notaría me atendió una de las otras secretarias de uno de los Licenciados de ese despacho. Me dijo "No esta el Lic. X, y su secretaria acaba de salir, pero ahorita regresa, si gustas toma asiento y ahorita te atiende". 

Me senté en un sillón de piel y recuerdo que en la tele tenían al chavo del ocho, recuerdo que la vi por espacio de 10 minutos y como que ya se estaba tardando mucho la señora, mi mente empezó a divagar entonces. Nose porque, pero tiendo a perderme en el limbo en las situaciones menos apropiadas. La secretaria llego entonces y yo no la había notado hasta que me dijo "Perdón, ya estoy aquí, una disculpa que pena". Para ese momento yo no habia recobrado mis 5 sentidos por completo y mi mente rápida y velozmente le dijo a mi boca que contestatara vulgarmante "No sea pene" (como acostumbro contestar entre mis amigos de confianza), pero antes de que mi boca pudiera abrir mi cerebro logro decifrar lo que estaba a punto de hacer y mando la orden de callarme rápidamente, de mi boca solo salio un "No, no hay problema" acto seguido me procedía a realizar las instrucciones que mi papá me indico (entregar el cheque a la secretaria) y entonces dije: "Oiga, mi papá, el señor Y, me mando para entregarle este pene......" WHAT? me dije pesando a mi mismo...."Digo, el cheque, el cheque!!!" Recuerdo que me estaba poniendo rojo y empeze a sudar, pero logre controlarme por si acaso la secretaria no hubiera escuchado la palabra pene.

Las secretarias que estaban en sus otras escritorios claro que oyeron la barbaridad que había dicho y solo logre escuchar unas ligeras risitas. "No, no te pongas nervioso, es una situación bochornosa pero calmate...sal con dignidad" pense. La secretaria se me quedo viendo por espacio de 3 segundos, para mi fueron como 10 sentía que había mucha tensión (se la sexual no creo), pero nose si se enojo, si de plano no escucho lo que dije o solo se limito a ignorarme (muchacho estúpido y corriente a de ver pensado). Le entregue el cheque, me firmo la póliza de recibido y me dijo "Todavía tiene un saldo pendiente de ____ pesos" a lo que conteste "Si mi papá ya esta enterado". Me despedi, di las gracias y solo dije compermiso a las otras secretarias que se seguían burlando de mi. Cruze federalismo y estando en Mexicaltzingo solo me detuve un momento y me dije a mi mismo "Pero que wey estas Gabriel! que buena impresión dejaste..." y continué mi camino.

No hay comentarios.: